Testimonios

En pocas palabras constelar nos permite “quitar el drama” ya que las heridas que nos atormentan son porque tienen un origen más atrás del que creemos.

Arely Corona

Mi segundo acercamiento a la práctica de las Constelaciones Familiares fue con Luis Miguel Tapia. Es verdaderamente hábil y certera la manera en como me fue llevando. Esta vez, la experiencia fue muy productiva

Irene San Antonio - Soprano

El estar en el grupo de diversidad con Luis Miguel ha sido de las mejores experiencias el exponer temas de interés de una forma innovadora en donde la diversidad de opiniones y enfoque predominaba, marca pautas en las nuevas formas de pensar…

Dulce Jimenez

El tener una participación en consulta con Luis me pareció de lo más favorable me remonto a algunas etapas en mi vida que no sabía que afectarían gran parte de mi persona…
ver perfil

Dulce Jimenez

Gracias, Luis! Porque desde la primera vez que fui a constelar mis perspectivas cambiaron respecto a mi vida profesional y personal, no sólo eso, ya que comprendí distintas situaciones de mi vida y pude comprender todo el amor que tenían las acciones de mi familia que anteriormente había visto como falta de cariño.

Arely Corona

Gran aprendizaje me ha dejado cada uno de los talleres y la Constelación Familiar, me ha ayudado a ver con claridad el origen del problema y la solución, me has sido de una gran ayuda!
ver perfil

Laura Sanchez Estrella

En un mundo donde hay tantos caminos para la sanación genealógica, es grato encontrar a Luis M. Tapia y su método de Constelaciones Familiares, el cual se centra en la unificación y el perdón a partir de la conciencia y el amor de todos los temas y nudos que se encuentran en nuestro árbol familiar y que en algunas ocasiones nos dificultan a cristalizar metas y sueños propios. Sin duda alguna me cambiaste la vida y me ayudaste a tomar caminos que jamás hubiera imaginado. Gracias por todo el apoyo que me has brindado en momentos claves de mi vida y que me impulsan a ser una persona mucho más comprometida con mi proceso y desarrollo personal.
ver perfil

Ruben García

Las Constelaciones Familiares y la Terapia Breve Estratégica me permitieron ver que hay alternativas terapéuticas nobles, concisas, y sobre todo muy humanas.
ver perfil

Israel Cruz - Diseñador Gráfico

Al visualizar de una forma más práctica y clara, las dinámicas y roles en los que me desenvolvía, pude entender cuáles eran los patrones que se repetían constantemente en mi entorno. Después de ver más amplio el panorama, en otra perspectiva; me permitió reorganizarme emocional, mental, situacional e incluso físicamente. Descubrí nuevas herramientas que ignoraba que tenía y otras que pude mejorar; después los cambios se van dando por sí solos.
ver perfil

Israel Cruz - Diseñador Gráfico

Darte la oportunidad de tomar una constelación es una gran experiencia, al grado de realmente cambiar tu conciencia y por lo tanto tu vida. Que mejor que con un verdadero profesional comprometido con mejorar tu calidad de vida.
ver perfil

@mc_da - Comunicóloga

Scroll Up